ALUMNOS DE PRIMER AÑO QUE ESTUDIAN COMPUTACIÓN: ¿QUÉ APRENDEN? ¿HACIA DÓNDE SE DIRIGE EL APRENDIZAJE?
Este trabajo está enmarcado en una investigación en curso cuyo objetivo es analizar y describir los procesos de aprendizaje que se producen en el ingreso a la Licenciatura en Ciencias de la Computación de la FaMAF (UNC). Concibiendo el aprendizaje como un proceso situado social, cultural e histórica...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/6039 |
Aporte de: |
id |
I10-R347-article-6039 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R347-article-60392024-09-03T21:35:30Z ALUMNOS DE PRIMER AÑO QUE ESTUDIAN COMPUTACIÓN: ¿QUÉ APRENDEN? ¿HACIA DÓNDE SE DIRIGE EL APRENDIZAJE? Losano, Leticia Villarreal, Mónica Este trabajo está enmarcado en una investigación en curso cuyo objetivo es analizar y describir los procesos de aprendizaje que se producen en el ingreso a la Licenciatura en Ciencias de la Computación de la FaMAF (UNC). Concibiendo el aprendizaje como un proceso situado social, cultural e históricamente, comunicamos aquí las respuestas a interrogantes que surgieron en el proceso de análisis de los datos: ¿qué se aprende en el primer año de la carrera? ¿hacia dónde se dirige este aprendizaje? Leticia Losano y Mónica Villarreal. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2013-09-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/6039 Cuadernos de Educación; No. 11 (11): Cuadernos de Educación Nº 11 Cuadernos de Educación; Núm. 11 (11): Cuadernos de Educación Nº 11 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/6039/7139 |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-347 |
container_title_str |
Cuadernos de Educación |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
author |
Losano, Leticia Villarreal, Mónica |
spellingShingle |
Losano, Leticia Villarreal, Mónica ALUMNOS DE PRIMER AÑO QUE ESTUDIAN COMPUTACIÓN: ¿QUÉ APRENDEN? ¿HACIA DÓNDE SE DIRIGE EL APRENDIZAJE? |
author_facet |
Losano, Leticia Villarreal, Mónica |
author_sort |
Losano, Leticia |
title |
ALUMNOS DE PRIMER AÑO QUE ESTUDIAN COMPUTACIÓN: ¿QUÉ APRENDEN? ¿HACIA DÓNDE SE DIRIGE EL APRENDIZAJE? |
title_short |
ALUMNOS DE PRIMER AÑO QUE ESTUDIAN COMPUTACIÓN: ¿QUÉ APRENDEN? ¿HACIA DÓNDE SE DIRIGE EL APRENDIZAJE? |
title_full |
ALUMNOS DE PRIMER AÑO QUE ESTUDIAN COMPUTACIÓN: ¿QUÉ APRENDEN? ¿HACIA DÓNDE SE DIRIGE EL APRENDIZAJE? |
title_fullStr |
ALUMNOS DE PRIMER AÑO QUE ESTUDIAN COMPUTACIÓN: ¿QUÉ APRENDEN? ¿HACIA DÓNDE SE DIRIGE EL APRENDIZAJE? |
title_full_unstemmed |
ALUMNOS DE PRIMER AÑO QUE ESTUDIAN COMPUTACIÓN: ¿QUÉ APRENDEN? ¿HACIA DÓNDE SE DIRIGE EL APRENDIZAJE? |
title_sort |
alumnos de primer año que estudian computación: ¿qué aprenden? ¿hacia dónde se dirige el aprendizaje? |
description |
Este trabajo está enmarcado en una investigación en curso cuyo objetivo es analizar y describir los procesos de aprendizaje que se producen en el ingreso a la Licenciatura en Ciencias de la Computación de la FaMAF (UNC). Concibiendo el aprendizaje como un proceso situado social, cultural e históricamente, comunicamos aquí las respuestas a interrogantes que surgieron en el proceso de análisis de los datos: ¿qué se aprende en el primer año de la carrera? ¿hacia dónde se dirige este aprendizaje? Leticia Losano y Mónica Villarreal. |
publisher |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades |
publishDate |
2013 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/6039 |
work_keys_str_mv |
AT losanoleticia alumnosdeprimeranoqueestudiancomputacionqueaprendenhaciadondesedirigeelaprendizaje AT villarrealmonica alumnosdeprimeranoqueestudiancomputacionqueaprendenhaciadondesedirigeelaprendizaje |
first_indexed |
2024-09-03T21:36:20Z |
last_indexed |
2024-09-03T21:36:20Z |
_version_ |
1809212381266444288 |