La escuela albergue y sus prácticas socioeducativas. Reflexiones a partir de aportes de Justa Ezpeleta
El presente artículo parte de una investigación etnográfica desarrollada sobre las prácticas socioeducativas desplegadas en una Escuela Albergue en Mendoza, Argentina, durante 2016 al 2020. A través de la lectura de textos seleccionados de Justa Ezpeleta, se ofrecen cruces conceptuales que arrojan r...
Guardado en:
| Autor principal: | Roitman Genoud, Patricia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/51046 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
A shelter in the school: community senses and socio-educational practices
por: Diaz Mejia, Maria del Carmen
Publicado: (2020) -
Las tensiones pedagógicas en la enseñanza-aprendizaje de los procesos territoriales. Un abordaje desde la experiencia en Barrio Estación Flores: Dehiscencia: Cuadernos sobre Proyectos Sociocomunitarios en la Educación Secundaria, vol. 3, 2025. Pp. 18-28
por: Porta, Agustina
Publicado: (2025) -
Extension university practices during social distance times. The context from the text
por: Viñas, Silvia, et al.
Publicado: (2020) -
Instrumentos de las organizaciones de la economía social en la agricultura familiar de Chaco y Corrientes
por: Fridman, Susana Alejandra, et al.
Publicado: (2024) -
Investigar las emociones en el campo educativo: aportes metodológicos de la aplicación de una encuesta a estudiantes del nivel secundario
por: Kaplan, Carina Viviana, et al.
Publicado: (2024)