La materialidad escolar en la investigación histórico-educativa: la potencialidad del uso del registro fotográfico
Nos proponemos sistematizar aportes que presentan conceptualizaciones y antecedentes investigativos en cuanto a la cultura escolar material. Asimismo, destacamos su valor como dimensión analítica para la investigación histórico-educativa. Nos interesa presentar antecedentes para destacar este objeto...
Guardado en:
| Autores principales: | Capocasale Bruno, Alejandra, Southwell, Myriam |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/46932 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La materialidad escolar en la investigación histórico-educativa : la potencialidad del uso del registro fotográfico
por: Capocasale Bruno, Alejandra -
La cultura escolar material en la formación de Magisterio y de Profesorado en Uruguay
por: Capocasale Bruno, Alejandra -
La cultura escolar material en la formación de Magisterio y de Profesorado en Uruguay
por: Capocasale Bruno, Alejandra
Publicado: (2021) -
El archivo fotográfico como laboratorio. Historia del arte, fotografía y materialidad
por: Caraffa, Constanza
Publicado: (2019) -
La cultura escolar material en la formación de Magisterio y de Profesorado en Uruguay
por: Capocasale Bruno, Alejandra
Publicado: (2021)