Educación Popular: procesos de apropiación y experiencias socioeducativas
Esta ponencia se propone analizar experiencias concretas de Educación Popular partiendo de la concepción de las mismas como fenómenos sociales complejos, situados histórica y socialmente e integrados por actores e intereses heterogéneos. Nos centramos, fundamentalmente, en las diferentes apropiacion...
Guardado en:
| Autor principal: | Laura Ominetti, Lucía Caisso |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/4527 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Mi experiencia socioeducativa
por: Paez, Elvis German -
Experiencias plásticas de intervención socioeducativa
por: Diaz Posse, Macarena
Publicado: (2013) -
Pedagogía de las experiencias socioeducativas /
Publicado: (2023) -
Investigación Socioeducativa
por: Alliaud, Andrea
Publicado: (2019) -
Investigación socioeducativa
por: Alliaud, Andrea
Publicado: (2022)