El papel de las radios como oportunidad: propuestas para repensar la comunicación y la educación: Sección Investigar en Sociales

Durante la pandemia, un grupo de investigadoras e investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) -junto a colegas de todo el país- relevó y sistematizó las iniciativas comunicativas generadas por las radios públicas, comunitarias, populares, alternativas, cooperativas y de pueblos originar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Meirovich, Valeria, Doyle, Magdalena, Morales, Susana
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación 2023
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/42435
Aporte de:
id I10-R339-article-42435
record_format ojs
spelling I10-R339-article-424352024-04-26T13:13:49Z El papel de las radios como oportunidad: propuestas para repensar la comunicación y la educación: Sección Investigar en Sociales Meirovich, Valeria Doyle, Magdalena Morales, Susana Comunicación alternativa Radios Procesos educativos Durante la pandemia, un grupo de investigadoras e investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) -junto a colegas de todo el país- relevó y sistematizó las iniciativas comunicativas generadas por las radios públicas, comunitarias, populares, alternativas, cooperativas y de pueblos originarios en Argentina para sostener, acompañar o fortalecer los procesos educativos en sus comunidades. A partir de allí, generaron una serie de recomendaciones para la definición de políticas públicas en materia de comunicación / educación, que tengan como sujetos activos a esas emisoras en todo el territorio nacional. Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación 2023-09-08 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/42435 Cuadernos de Coyuntura; Vol. 8 Núm. continuo (2023): Segunda entrega; 1-16 2591-5568 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/42435/42628 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-339
container_title_str Cuadernos de Coyuntura
language Español
format Artículo revista
topic Comunicación alternativa
Radios
Procesos educativos
spellingShingle Comunicación alternativa
Radios
Procesos educativos
Meirovich, Valeria
Doyle, Magdalena
Morales, Susana
El papel de las radios como oportunidad: propuestas para repensar la comunicación y la educación: Sección Investigar en Sociales
topic_facet Comunicación alternativa
Radios
Procesos educativos
author Meirovich, Valeria
Doyle, Magdalena
Morales, Susana
author_facet Meirovich, Valeria
Doyle, Magdalena
Morales, Susana
author_sort Meirovich, Valeria
title El papel de las radios como oportunidad: propuestas para repensar la comunicación y la educación: Sección Investigar en Sociales
title_short El papel de las radios como oportunidad: propuestas para repensar la comunicación y la educación: Sección Investigar en Sociales
title_full El papel de las radios como oportunidad: propuestas para repensar la comunicación y la educación: Sección Investigar en Sociales
title_fullStr El papel de las radios como oportunidad: propuestas para repensar la comunicación y la educación: Sección Investigar en Sociales
title_full_unstemmed El papel de las radios como oportunidad: propuestas para repensar la comunicación y la educación: Sección Investigar en Sociales
title_sort el papel de las radios como oportunidad: propuestas para repensar la comunicación y la educación: sección investigar en sociales
description Durante la pandemia, un grupo de investigadoras e investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) -junto a colegas de todo el país- relevó y sistematizó las iniciativas comunicativas generadas por las radios públicas, comunitarias, populares, alternativas, cooperativas y de pueblos originarios en Argentina para sostener, acompañar o fortalecer los procesos educativos en sus comunidades. A partir de allí, generaron una serie de recomendaciones para la definición de políticas públicas en materia de comunicación / educación, que tengan como sujetos activos a esas emisoras en todo el territorio nacional.
publisher Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación
publishDate 2023
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/42435
work_keys_str_mv AT meirovichvaleria elpapeldelasradioscomooportunidadpropuestaspararepensarlacomunicacionylaeducacionseccioninvestigarensociales
AT doylemagdalena elpapeldelasradioscomooportunidadpropuestaspararepensarlacomunicacionylaeducacionseccioninvestigarensociales
AT moralessusana elpapeldelasradioscomooportunidadpropuestaspararepensarlacomunicacionylaeducacionseccioninvestigarensociales
first_indexed 2024-09-03T22:52:12Z
last_indexed 2024-09-03T22:52:12Z
_version_ 1809217154042560512