¿Por qué pensar la ESI más allá de la escuela? Sección Perspectiva
El abordaje de la Educación Sexual Integral es una oportunidad para que la escuela, en articulación con otros actores como las organizaciones socio territoriales, ofrezca respuestas eficaces a situaciones de vulneración de derechos, como las violencias por motivos de géneros, los abusos y el maltrat...
Guardado en:
| Autor principal: | Gaitán, Paula |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35461 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Hay que defender la Educación Sexual Integral (ESI): Sección Perspectivas
por: Boccardi , Facundo
Publicado: (2023) -
ESI, una sigla que se volvió “santo y seña”: Sección Recomendaciones
por: Palero, Pate
Publicado: (2021) -
A raíz de la pandemia: reflexiones sobre la transversalidad de la ESI: Sección Perspectiva
por: Molina, Guadalupe
Publicado: (2021) -
“El desafío es demostrar que la ESI es un proyecto de ampliación de derechos”: Sección Conversaciones
por: Soldevila, Alicia
Publicado: (2021) -
Más allá del deporte : moviendo cuerpos, transformando personas
por: Trybalski Eichholz, María Isabel