¿Por qué pensar la ESI más allá de la escuela? Sección Perspectiva
El abordaje de la Educación Sexual Integral es una oportunidad para que la escuela, en articulación con otros actores como las organizaciones socio territoriales, ofrezca respuestas eficaces a situaciones de vulneración de derechos, como las violencias por motivos de géneros, los abusos y el maltrat...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35461 |
Aporte de: |
id |
I10-R339-article-35461 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R339-article-354612022-02-11T19:25:42Z ¿Por qué pensar la ESI más allá de la escuela? Sección Perspectiva Gaitán, Paula ESI Organizaciones socio territoriales Adultos El abordaje de la Educación Sexual Integral es una oportunidad para que la escuela, en articulación con otros actores como las organizaciones socio territoriales, ofrezca respuestas eficaces a situaciones de vulneración de derechos, como las violencias por motivos de géneros, los abusos y el maltrato contra niñas, niños y juventudes. Pero también, nos propone la autora -docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC-, lo es para que las y los adultos y las nuevas generaciones podamos emprender una vivencia más libre de la sexualidad. Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación 2021-11-08 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35461 Cuadernos de Coyuntura; Vol. 6 Núm. continuo (2021): Vol. 6 Núm. Continuo (2021): Segunda entrega: Educación Sexual Integral: balances y desafíos; 1-10 2591-5568 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35461/35585 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-339 |
container_title_str |
Cuadernos de Coyuntura |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
ESI Organizaciones socio territoriales Adultos |
spellingShingle |
ESI Organizaciones socio territoriales Adultos Gaitán, Paula ¿Por qué pensar la ESI más allá de la escuela? Sección Perspectiva |
topic_facet |
ESI Organizaciones socio territoriales Adultos |
author |
Gaitán, Paula |
author_facet |
Gaitán, Paula |
author_sort |
Gaitán, Paula |
title |
¿Por qué pensar la ESI más allá de la escuela? Sección Perspectiva |
title_short |
¿Por qué pensar la ESI más allá de la escuela? Sección Perspectiva |
title_full |
¿Por qué pensar la ESI más allá de la escuela? Sección Perspectiva |
title_fullStr |
¿Por qué pensar la ESI más allá de la escuela? Sección Perspectiva |
title_full_unstemmed |
¿Por qué pensar la ESI más allá de la escuela? Sección Perspectiva |
title_sort |
¿por qué pensar la esi más allá de la escuela? sección perspectiva |
description |
El abordaje de la Educación Sexual Integral es una oportunidad para que la escuela, en articulación con otros actores como las organizaciones socio territoriales, ofrezca respuestas eficaces a situaciones de vulneración de derechos, como las violencias por motivos de géneros, los abusos y el maltrato contra niñas, niños y juventudes. Pero también, nos propone la autora -docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC-, lo es para que las y los adultos y las nuevas generaciones podamos emprender una vivencia más libre de la sexualidad. |
publisher |
Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación |
publishDate |
2021 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35461 |
work_keys_str_mv |
AT gaitanpaula porquepensarlaesimasalladelaescuelaseccionperspectiva |
first_indexed |
2024-09-03T22:51:53Z |
last_indexed |
2024-09-03T22:51:53Z |
_version_ |
1809217133567016960 |