¿Por qué pensar la ESI más allá de la escuela? Sección Perspectiva

El abordaje de la Educación Sexual Integral es una oportunidad para que la escuela, en articulación con otros actores como las organizaciones socio territoriales, ofrezca respuestas eficaces a situaciones de vulneración de derechos, como las violencias por motivos de géneros, los abusos y el maltrat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gaitán, Paula
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación 2021
Materias:
ESI
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35461
Aporte de:
id I10-R339-article-35461
record_format ojs
spelling I10-R339-article-354612022-02-11T19:25:42Z ¿Por qué pensar la ESI más allá de la escuela? Sección Perspectiva Gaitán, Paula ESI Organizaciones socio territoriales Adultos El abordaje de la Educación Sexual Integral es una oportunidad para que la escuela, en articulación con otros actores como las organizaciones socio territoriales, ofrezca respuestas eficaces a situaciones de vulneración de derechos, como las violencias por motivos de géneros, los abusos y el maltrato contra niñas, niños y juventudes. Pero también, nos propone la autora -docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC-, lo es para que las y los adultos y las nuevas generaciones podamos emprender una vivencia más libre de la sexualidad. Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación 2021-11-08 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35461 Cuadernos de Coyuntura; Vol. 6 Núm. continuo (2021): Vol. 6 Núm. Continuo (2021): Segunda entrega: Educación Sexual Integral: balances y desafíos; 1-10 2591-5568 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35461/35585 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-339
container_title_str Cuadernos de Coyuntura
language Español
format Artículo revista
topic ESI
Organizaciones socio territoriales
Adultos
spellingShingle ESI
Organizaciones socio territoriales
Adultos
Gaitán, Paula
¿Por qué pensar la ESI más allá de la escuela? Sección Perspectiva
topic_facet ESI
Organizaciones socio territoriales
Adultos
author Gaitán, Paula
author_facet Gaitán, Paula
author_sort Gaitán, Paula
title ¿Por qué pensar la ESI más allá de la escuela? Sección Perspectiva
title_short ¿Por qué pensar la ESI más allá de la escuela? Sección Perspectiva
title_full ¿Por qué pensar la ESI más allá de la escuela? Sección Perspectiva
title_fullStr ¿Por qué pensar la ESI más allá de la escuela? Sección Perspectiva
title_full_unstemmed ¿Por qué pensar la ESI más allá de la escuela? Sección Perspectiva
title_sort ¿por qué pensar la esi más allá de la escuela? sección perspectiva
description El abordaje de la Educación Sexual Integral es una oportunidad para que la escuela, en articulación con otros actores como las organizaciones socio territoriales, ofrezca respuestas eficaces a situaciones de vulneración de derechos, como las violencias por motivos de géneros, los abusos y el maltrato contra niñas, niños y juventudes. Pero también, nos propone la autora -docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC-, lo es para que las y los adultos y las nuevas generaciones podamos emprender una vivencia más libre de la sexualidad.
publisher Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación
publishDate 2021
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35461
work_keys_str_mv AT gaitanpaula porquepensarlaesimasalladelaescuelaseccionperspectiva
first_indexed 2024-09-03T22:51:53Z
last_indexed 2024-09-03T22:51:53Z
_version_ 1809217133567016960