Educación Sexual Integral: recorridos, apropiaciones y resistencias: Sección Perspectiva

¿Qué miradas tienen las y los adolescentes de colegios públicos y privados de Córdoba sobre la educación sexual que reciben? ¿Cuáles son sus demandas e intereses? ¿Cómo entienden lo integral? ¿De qué manera evalúan los enfoques y metodologías desde las que se trabaja la ESI en las escuelas? Estos in...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tomasini, Marina
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación 2021
Materias:
ESI
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35457
Aporte de:
id I10-R339-article-35457
record_format ojs
spelling I10-R339-article-354572022-02-11T19:25:42Z Educación Sexual Integral: recorridos, apropiaciones y resistencias: Sección Perspectiva Tomasini, Marina ESI Adolescentes Escuelas ¿Qué miradas tienen las y los adolescentes de colegios públicos y privados de Córdoba sobre la educación sexual que reciben? ¿Cuáles son sus demandas e intereses? ¿Cómo entienden lo integral? ¿De qué manera evalúan los enfoques y metodologías desde las que se trabaja la ESI en las escuelas? Estos interrogantes se planteó un grupo de docentes, investigadoras e investigadores de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, que nos llevaron a conocer qué piensan y sienten las y los jóvenes con relación a sus experiencias de educación sexual integral. Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación 2021-11-08 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35457 Cuadernos de Coyuntura; Vol. 6 Núm. continuo (2021): Vol. 6 Núm. Continuo (2021): Segunda entrega: Educación Sexual Integral: balances y desafíos; 1-20 2591-5568 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35457/35622 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-339
container_title_str Cuadernos de Coyuntura
language Español
format Artículo revista
topic ESI
Adolescentes
Escuelas
spellingShingle ESI
Adolescentes
Escuelas
Tomasini, Marina
Educación Sexual Integral: recorridos, apropiaciones y resistencias: Sección Perspectiva
topic_facet ESI
Adolescentes
Escuelas
author Tomasini, Marina
author_facet Tomasini, Marina
author_sort Tomasini, Marina
title Educación Sexual Integral: recorridos, apropiaciones y resistencias: Sección Perspectiva
title_short Educación Sexual Integral: recorridos, apropiaciones y resistencias: Sección Perspectiva
title_full Educación Sexual Integral: recorridos, apropiaciones y resistencias: Sección Perspectiva
title_fullStr Educación Sexual Integral: recorridos, apropiaciones y resistencias: Sección Perspectiva
title_full_unstemmed Educación Sexual Integral: recorridos, apropiaciones y resistencias: Sección Perspectiva
title_sort educación sexual integral: recorridos, apropiaciones y resistencias: sección perspectiva
description ¿Qué miradas tienen las y los adolescentes de colegios públicos y privados de Córdoba sobre la educación sexual que reciben? ¿Cuáles son sus demandas e intereses? ¿Cómo entienden lo integral? ¿De qué manera evalúan los enfoques y metodologías desde las que se trabaja la ESI en las escuelas? Estos interrogantes se planteó un grupo de docentes, investigadoras e investigadores de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, que nos llevaron a conocer qué piensan y sienten las y los jóvenes con relación a sus experiencias de educación sexual integral.
publisher Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación
publishDate 2021
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35457
work_keys_str_mv AT tomasinimarina educacionsexualintegralrecorridosapropiacionesyresistenciasseccionperspectiva
first_indexed 2024-09-03T22:51:52Z
last_indexed 2024-09-03T22:51:52Z
_version_ 1809217132572966912