Educación Sexual Integral: recorridos, apropiaciones y resistencias: Sección Perspectiva
¿Qué miradas tienen las y los adolescentes de colegios públicos y privados de Córdoba sobre la educación sexual que reciben? ¿Cuáles son sus demandas e intereses? ¿Cómo entienden lo integral? ¿De qué manera evalúan los enfoques y metodologías desde las que se trabaja la ESI en las escuelas? Estos in...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35457 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R339-article-35457 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I10-R339-article-354572022-02-11T19:25:42Z Educación Sexual Integral: recorridos, apropiaciones y resistencias: Sección Perspectiva Tomasini, Marina ESI Adolescentes Escuelas ¿Qué miradas tienen las y los adolescentes de colegios públicos y privados de Córdoba sobre la educación sexual que reciben? ¿Cuáles son sus demandas e intereses? ¿Cómo entienden lo integral? ¿De qué manera evalúan los enfoques y metodologías desde las que se trabaja la ESI en las escuelas? Estos interrogantes se planteó un grupo de docentes, investigadoras e investigadores de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, que nos llevaron a conocer qué piensan y sienten las y los jóvenes con relación a sus experiencias de educación sexual integral. Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación 2021-11-08 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35457 Cuadernos de Coyuntura; Vol. 6 Núm. continuo (2021): Vol. 6 Núm. Continuo (2021): Segunda entrega: Educación Sexual Integral: balances y desafíos; 1-20 2591-5568 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35457/35622 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-339 |
| container_title_str |
Cuadernos de Coyuntura |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
ESI Adolescentes Escuelas |
| spellingShingle |
ESI Adolescentes Escuelas Tomasini, Marina Educación Sexual Integral: recorridos, apropiaciones y resistencias: Sección Perspectiva |
| topic_facet |
ESI Adolescentes Escuelas |
| author |
Tomasini, Marina |
| author_facet |
Tomasini, Marina |
| author_sort |
Tomasini, Marina |
| title |
Educación Sexual Integral: recorridos, apropiaciones y resistencias: Sección Perspectiva |
| title_short |
Educación Sexual Integral: recorridos, apropiaciones y resistencias: Sección Perspectiva |
| title_full |
Educación Sexual Integral: recorridos, apropiaciones y resistencias: Sección Perspectiva |
| title_fullStr |
Educación Sexual Integral: recorridos, apropiaciones y resistencias: Sección Perspectiva |
| title_full_unstemmed |
Educación Sexual Integral: recorridos, apropiaciones y resistencias: Sección Perspectiva |
| title_sort |
educación sexual integral: recorridos, apropiaciones y resistencias: sección perspectiva |
| description |
¿Qué miradas tienen las y los adolescentes de colegios públicos y privados de Córdoba sobre la educación sexual que reciben? ¿Cuáles son sus demandas e intereses? ¿Cómo entienden lo integral? ¿De qué manera evalúan los enfoques y metodologías desde las que se trabaja la ESI en las escuelas? Estos interrogantes se planteó un grupo de docentes, investigadoras e investigadores de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, que nos llevaron a conocer qué piensan y sienten las y los jóvenes con relación a sus experiencias de educación sexual integral. |
| publisher |
Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación |
| publishDate |
2021 |
| url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35457 |
| work_keys_str_mv |
AT tomasinimarina educacionsexualintegralrecorridosapropiacionesyresistenciasseccionperspectiva |
| first_indexed |
2024-09-03T22:51:52Z |
| last_indexed |
2024-09-03T22:51:52Z |
| _version_ |
1809217132572966912 |