“Quieren la respuesta, saben que no es escapar”: Sección Perspectiva
A 15 años de la sanción de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), su implementación no puede ser concebida como una gestión instrumental. Las autoras -docentes e investigadoras de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la UNC- proponen pensar esa tarea como un ejercicio de escucha activa y at...
Guardado en:
| Autor principal: | Perticarari, Marisa |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35456 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Y cumplió los quince… : Sección Perspectiva
por: Rotondi, Gabriela
Publicado: (2021) -
Hay que defender la Educación Sexual Integral (ESI): Sección Perspectivas
por: Boccardi , Facundo
Publicado: (2023) -
“El desafío es demostrar que la ESI es un proyecto de ampliación de derechos”: Sección Conversaciones
por: Soldevila, Alicia
Publicado: (2021) -
Educación Sexual Integral: recorridos, apropiaciones y resistencias: Sección Perspectiva
por: Tomasini, Marina
Publicado: (2021) -
¿Por qué pensar la ESI más allá de la escuela? Sección Perspectiva
por: Gaitán, Paula
Publicado: (2021)