“Quieren la respuesta, saben que no es escapar”: Sección Perspectiva

A 15 años de la sanción de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), su implementación no puede ser concebida como una gestión instrumental. Las autoras -docentes e investigadoras de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la UNC- proponen pensar esa tarea como un ejercicio de escucha activa y at...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perticarari, Marisa
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación 2021
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35456
Aporte de:
id I10-R339-article-35456
record_format ojs
spelling I10-R339-article-354562022-02-11T19:25:42Z “Quieren la respuesta, saben que no es escapar”: Sección Perspectiva Perticarari, Marisa Sanción ESI Gestión Demandas A 15 años de la sanción de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), su implementación no puede ser concebida como una gestión instrumental. Las autoras -docentes e investigadoras de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la UNC- proponen pensar esa tarea como un ejercicio de escucha activa y atenta de las demandas de las y los jóvenes, sus gritos y reclamos, sus argumentaciones y necesidades, así como sus silencios.   Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación 2021-11-08 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35456 Cuadernos de Coyuntura; Vol. 6 Núm. continuo (2021): Vol. 6 Núm. Continuo (2021): Segunda entrega: Educación Sexual Integral: balances y desafíos; 1-9 2591-5568 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35456/35581 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-339
container_title_str Cuadernos de Coyuntura
language Español
format Artículo revista
topic Sanción ESI
Gestión
Demandas
spellingShingle Sanción ESI
Gestión
Demandas
Perticarari, Marisa
“Quieren la respuesta, saben que no es escapar”: Sección Perspectiva
topic_facet Sanción ESI
Gestión
Demandas
author Perticarari, Marisa
author_facet Perticarari, Marisa
author_sort Perticarari, Marisa
title “Quieren la respuesta, saben que no es escapar”: Sección Perspectiva
title_short “Quieren la respuesta, saben que no es escapar”: Sección Perspectiva
title_full “Quieren la respuesta, saben que no es escapar”: Sección Perspectiva
title_fullStr “Quieren la respuesta, saben que no es escapar”: Sección Perspectiva
title_full_unstemmed “Quieren la respuesta, saben que no es escapar”: Sección Perspectiva
title_sort “quieren la respuesta, saben que no es escapar”: sección perspectiva
description A 15 años de la sanción de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), su implementación no puede ser concebida como una gestión instrumental. Las autoras -docentes e investigadoras de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la UNC- proponen pensar esa tarea como un ejercicio de escucha activa y atenta de las demandas de las y los jóvenes, sus gritos y reclamos, sus argumentaciones y necesidades, así como sus silencios.  
publisher Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación
publishDate 2021
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35456
work_keys_str_mv AT perticararimarisa quierenlarespuestasabenquenoesescaparseccionperspectiva
first_indexed 2024-09-03T22:51:51Z
last_indexed 2024-09-03T22:51:51Z
_version_ 1809217132332843008