“Quieren la respuesta, saben que no es escapar”: Sección Perspectiva
A 15 años de la sanción de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), su implementación no puede ser concebida como una gestión instrumental. Las autoras -docentes e investigadoras de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la UNC- proponen pensar esa tarea como un ejercicio de escucha activa y at...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35456 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R339-article-35456 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I10-R339-article-354562022-02-11T19:25:42Z “Quieren la respuesta, saben que no es escapar”: Sección Perspectiva Perticarari, Marisa Sanción ESI Gestión Demandas A 15 años de la sanción de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), su implementación no puede ser concebida como una gestión instrumental. Las autoras -docentes e investigadoras de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la UNC- proponen pensar esa tarea como un ejercicio de escucha activa y atenta de las demandas de las y los jóvenes, sus gritos y reclamos, sus argumentaciones y necesidades, así como sus silencios. Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación 2021-11-08 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35456 Cuadernos de Coyuntura; Vol. 6 Núm. continuo (2021): Vol. 6 Núm. Continuo (2021): Segunda entrega: Educación Sexual Integral: balances y desafíos; 1-9 2591-5568 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35456/35581 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-339 |
| container_title_str |
Cuadernos de Coyuntura |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Sanción ESI Gestión Demandas |
| spellingShingle |
Sanción ESI Gestión Demandas Perticarari, Marisa “Quieren la respuesta, saben que no es escapar”: Sección Perspectiva |
| topic_facet |
Sanción ESI Gestión Demandas |
| author |
Perticarari, Marisa |
| author_facet |
Perticarari, Marisa |
| author_sort |
Perticarari, Marisa |
| title |
“Quieren la respuesta, saben que no es escapar”: Sección Perspectiva |
| title_short |
“Quieren la respuesta, saben que no es escapar”: Sección Perspectiva |
| title_full |
“Quieren la respuesta, saben que no es escapar”: Sección Perspectiva |
| title_fullStr |
“Quieren la respuesta, saben que no es escapar”: Sección Perspectiva |
| title_full_unstemmed |
“Quieren la respuesta, saben que no es escapar”: Sección Perspectiva |
| title_sort |
“quieren la respuesta, saben que no es escapar”: sección perspectiva |
| description |
A 15 años de la sanción de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), su implementación no puede ser concebida como una gestión instrumental. Las autoras -docentes e investigadoras de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la UNC- proponen pensar esa tarea como un ejercicio de escucha activa y atenta de las demandas de las y los jóvenes, sus gritos y reclamos, sus argumentaciones y necesidades, así como sus silencios.
|
| publisher |
Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación |
| publishDate |
2021 |
| url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35456 |
| work_keys_str_mv |
AT perticararimarisa quierenlarespuestasabenquenoesescaparseccionperspectiva |
| first_indexed |
2024-09-03T22:51:51Z |
| last_indexed |
2024-09-03T22:51:51Z |
| _version_ |
1809217132332843008 |