“Quieren la respuesta, saben que no es escapar”: Sección Perspectiva

A 15 años de la sanción de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), su implementación no puede ser concebida como una gestión instrumental. Las autoras -docentes e investigadoras de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la UNC- proponen pensar esa tarea como un ejercicio de escucha activa y at...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perticarari, Marisa
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación 2021
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35456
Aporte de:
Descripción
Sumario:A 15 años de la sanción de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), su implementación no puede ser concebida como una gestión instrumental. Las autoras -docentes e investigadoras de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la UNC- proponen pensar esa tarea como un ejercicio de escucha activa y atenta de las demandas de las y los jóvenes, sus gritos y reclamos, sus argumentaciones y necesidades, así como sus silencios.