Aportes para la defensa de la educación publica: el derecho a la universidad. “La inclusión que ya no es; las políticas públicas y el ajuste”
En el presente texto damos cuenta de aspectos brevemente presentados en ocasión de nuestra participación en la cátedra libre. Nuestros insumos son parte de trabajos de investigación y extensión sobre jóvenes y educación. Abordamos las juventudes desde el acceso o restricciones a derechos y políticas...
Guardado en:
| Autores principales: | Acevedo, Patricia, López, Eliana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/25682 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aportes para la defensa de la educación pública: el Derecho a la Universidad. “La inclusión que ya no es. Las políticas públicas y el ajuste”
por: Acevedo, Patricia, et al.
Publicado: (2024) -
Debates recientes y urgentes sobre la inclusión educativa: Políticas públicas y procesos de democratización en el campo educativo (2003-2015)
por: Martínez, Mae
Publicado: (2022) -
Universidad pública y desarrollo : innovación, inclusión y democratización del conocimiento
por: Unzué, Martín - Autor/a, et al.
Publicado: (2016) -
Debates recientes y urgentes sobre la inclusión educativa
por: Martínez, Mae
Publicado: (2022) -
Procesos de (re)definición curricular entre la obligatoriedad y la inclusión. El caso del ciclo básico de la escuela secundaria cordobesa (2009–2018)
por: Hwang, Ana Belén, et al.
Publicado: (2025)