Experiencias y conocimientos en química biológica de los alumnos de la carrera odontológica
En este trabajo se analizan los resultados de una encuesta realizada en la Facultad de Odontología a los efectos de evaluar la experiencia pedagógica iniciada en la Cátedra de Química Biológica en el año 1972. Aunque no pueden demostrarse rendimientos superiores en el nivel de conocimientos, los alu...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Publicado: |
Facultad de Odontología
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RevFacOdonto/article/view/26916 |
| Aporte de: |
| Sumario: | En este trabajo se analizan los resultados de una encuesta realizada en la Facultad de Odontología a los efectos de evaluar la experiencia pedagógica iniciada en la Cátedra de Química Biológica en el año 1972. Aunque no pueden demostrarse rendimientos superiores en el nivel de conocimientos, los alumnos que cursaron la materia de acuerdo a la nueva metodología, consideraron sumamente provechosa la experiencia. Hubo consenso general de que la forma más provechosa para el aprendizaje consiste en el trabajo grupal, donde los estudiantes participan activa y responsablemente en el planeamiento, ejecución y evaluación de cada una de las tareas incluidas en la actividad académica. |
|---|