Medios masivos: lo que nombra el consumo
Al considerar el consumo de medios masivos como práctica constituyente del público, la mirada descubre en cambio otro objeto: las constricciones derivadas de su estructuración. No ya el simple recuento de los hábitos de los consumidores sino lo que en esos hábitos y sentidos deviene marca estructura...
Guardado en:
Autor principal: | Mata, María Cristina |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados
2016
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/restudios/article/view/13959 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Lo que no se nombra no existe : violencia simbólica en la atención médico-ginecológica hacia lesbianxs (La Plata, 2018)
por: Armendano, Jul -
Lo que no se nombra no existe : violencia simbólica en la atención médico-ginecológica hacia lesbianxs (La Plata, 2018)
por: Armendano, Benicio -
La palabra que nombra : Escritos, manuscritos y textos originales de Laura Bonaparte /
por: Bonaparte, Laura
Publicado: (2023) -
La palabra que nombra : Escritos, manuscritos y textos originales de Laura Bonaparte /
Publicado: (2023) -
Te busca y te nombra
por: Linck, Delfina
Publicado: (1994)