Medios masivos: lo que nombra el consumo
Al considerar el consumo de medios masivos como práctica constituyente del público, la mirada descubre en cambio otro objeto: las constricciones derivadas de su estructuración. No ya el simple recuento de los hábitos de los consumidores sino lo que en esos hábitos y sentidos deviene marca estructura...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados
2016
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/restudios/article/view/13959 |
Aporte de: |
id |
I10-R334-article-13959 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R334-article-139592018-06-12T11:30:42Z Medios masivos: lo que nombra el consumo Mata, María Cristina Al considerar el consumo de medios masivos como práctica constituyente del público, la mirada descubre en cambio otro objeto: las constricciones derivadas de su estructuración. No ya el simple recuento de los hábitos de los consumidores sino lo que en esos hábitos y sentidos deviene marca estructural, en taanto actitud organizadora de las relaciones que se entablan dentro del mercado mediárico y sus productos, pero también dentro del más vasto conjunto del campo cultural. Centro de Estudios Avanzados 2016-03-17 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/restudios/article/view/13959 10.31050/re.v0i7-8.13959 Estudios digital; Núm. 7-8 (1997): La universidad; 215-222 1852-1568 0328-185X 10.31050/re.v0i7-8 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/restudios/article/view/13959/14042 Derechos de autor 2019 Estudios digital |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-334 |
container_title_str |
Estudios digital |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
author |
Mata, María Cristina |
spellingShingle |
Mata, María Cristina Medios masivos: lo que nombra el consumo |
author_facet |
Mata, María Cristina |
author_sort |
Mata, María Cristina |
title |
Medios masivos: lo que nombra el consumo |
title_short |
Medios masivos: lo que nombra el consumo |
title_full |
Medios masivos: lo que nombra el consumo |
title_fullStr |
Medios masivos: lo que nombra el consumo |
title_full_unstemmed |
Medios masivos: lo que nombra el consumo |
title_sort |
medios masivos: lo que nombra el consumo |
description |
Al considerar el consumo de medios masivos como práctica constituyente del público, la mirada descubre en cambio otro objeto: las constricciones derivadas de su estructuración. No ya el simple recuento de los hábitos de los consumidores sino lo que en esos hábitos y sentidos deviene marca estructural, en taanto actitud organizadora de las relaciones que se entablan dentro del mercado mediárico y sus productos, pero también dentro del más vasto conjunto del campo cultural. |
publisher |
Centro de Estudios Avanzados |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/restudios/article/view/13959 |
work_keys_str_mv |
AT matamariacristina mediosmasivosloquenombraelconsumo |
first_indexed |
2024-09-03T21:13:04Z |
last_indexed |
2024-09-03T21:13:04Z |
_version_ |
1809210917418696704 |