Medios masivos: lo que nombra el consumo

Al considerar el consumo de medios masivos como práctica constituyente del público, la mirada descubre en cambio otro objeto: las constricciones derivadas de su estructuración. No ya el simple recuento de los hábitos de los consumidores sino lo que en esos hábitos y sentidos deviene marca estructura...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mata, María Cristina
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Estudios Avanzados 2016
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/restudios/article/view/13959
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Descripción
Sumario:Al considerar el consumo de medios masivos como práctica constituyente del público, la mirada descubre en cambio otro objeto: las constricciones derivadas de su estructuración. No ya el simple recuento de los hábitos de los consumidores sino lo que en esos hábitos y sentidos deviene marca estructural, en taanto actitud organizadora de las relaciones que se entablan dentro del mercado mediárico y sus productos, pero también dentro del más vasto conjunto del campo cultural.