ESI en el aula: Una intervención desde las voces adolescentes
El presente trabajo tiene como objetivo analizar las experiencias de formación en Educación Sexual Integral (ESI) y su relación con los vínculos saludables en adolescentes de quinto y sexto año de una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba en el año 2023. Este proyecto se enmarca dentro del área...
Guardado en:
| Autores principales: | Giordano Moras, Marina, Lucarelli, Lucía, Romero Carnero, Cristian, Torcomian, Claudia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Secretaría de Extensión Universitaria
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/47782 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Algunas notas en torno a los aportes de la Historia Oral a la historiografía
por: Cristiá, Lucía, et al.
Publicado: (2020) -
Nuevos territorios de subjetivación adolescente: lo tecnodigital en los vínculos con pares
por: Bravetti, Gabriela Rosana, et al.
Publicado: (2023) -
Health, subjectivity and bonds in pandemic times
por: Arito, Sandra Marcela, et al.
Publicado: (2021) -
Psicodrama y psicoanálisis en un grupo “monosintomático”: Un lugar para la diferencia
por: Sotos, Brian Mauro -
Experiencia, cuerpo y montaje : una lectura sobre la subjetividad como problema semejante entre la filosofía de Walter Benjamin y el teatro-danza de Pina Bauschx
por: Hlebovich, Ludmila
Publicado: (2021)