Pensar en-extensión
El presente ensayo se revela en el intento de poner en tensión los significantes Saber, Poder, Psicoanálisis, Discurso Científico, Educación y Colonización, entre otros, en relación con la Práctica de Extensión Universitaria y la necesidad de un posicionamiento Ético para realizar esta praxis.El int...
Guardado en:
| Autor principal: | Saavedra, Mónica Cristina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Secretaría de Extensión Universitaria
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/14358 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cartografías de Extensión: coordenadas para situar una práctica profesional significativa
por: Roumieu, Andrea Luciana
Publicado: (2022) -
Pensar la universidad. Jornadas de debate sobre extensión universitaria : Conclusiones
por: Universidad Nacional de La Plata
Publicado: (2011) -
Eje 12. Prácticas de extensión en comunicación
por: Lizondo, Norma Liliana, et al.
Publicado: (2016) -
Gestión innovadora de la extensión universitaria : La experiencia de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata
por: Galán, Liliana Cristina, et al.
Publicado: (2016) -
Extender las aulas, un proyecto de articulación de docencia, investigación y extensión desde la producción radiofónica
por: Pereyra Quinteros, Marta
Publicado: (2023)