Educación física: aspectos visibles e invisibles
El siguiente trabajo se ha centrado en los discursos y prácticas de los Profesores en Educación Física a partir del análisis de grupos de discusión y observaciones de clases realizadas para el Proyecto de Investigación Educación Física y Pedagogía: prácticas y discursos. El objetivo ha sido identifi...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación
2016
|
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/pgn/article/view/14990 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R320-article-14990 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I10-R320-article-149902018-08-09T14:39:27Z Educación física: aspectos visibles e invisibles Villa, Alicia Inés Scharagrodsky, Pablo Ariel El siguiente trabajo se ha centrado en los discursos y prácticas de los Profesores en Educación Física a partir del análisis de grupos de discusión y observaciones de clases realizadas para el Proyecto de Investigación Educación Física y Pedagogía: prácticas y discursos. El objetivo ha sido identificar y analizar ciertas categorías que aparecen recurrentemente en el discurso y que lo dotan de cierto significado y sentido particular. Las categorías a las que baremos referencia en el trabajo, entre otras son: género y representaciones sobre los sectores sociales. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación 2016-08-10 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/pgn/article/view/14990 Páginas. Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación; Núm. 2 y 3 (2): Septiembre 2002 2591-4847 1668-7493 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/pgn/article/view/14990/14940 Derechos de autor 2016 Páginas |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-320 |
| container_title_str |
Páginas. Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| author |
Villa, Alicia Inés Scharagrodsky, Pablo Ariel |
| spellingShingle |
Villa, Alicia Inés Scharagrodsky, Pablo Ariel Educación física: aspectos visibles e invisibles |
| author_facet |
Villa, Alicia Inés Scharagrodsky, Pablo Ariel |
| author_sort |
Villa, Alicia Inés |
| title |
Educación física: aspectos visibles e invisibles |
| title_short |
Educación física: aspectos visibles e invisibles |
| title_full |
Educación física: aspectos visibles e invisibles |
| title_fullStr |
Educación física: aspectos visibles e invisibles |
| title_full_unstemmed |
Educación física: aspectos visibles e invisibles |
| title_sort |
educación física: aspectos visibles e invisibles |
| description |
El siguiente trabajo se ha centrado en los discursos y prácticas de los Profesores en Educación Física a partir del análisis de grupos de discusión y observaciones de clases realizadas para el Proyecto de Investigación Educación Física y Pedagogía: prácticas y discursos. El objetivo ha sido identificar y analizar ciertas categorías que aparecen recurrentemente en el discurso y que lo dotan de cierto significado y sentido particular. Las categorías a las que baremos referencia en el trabajo, entre otras son: género y representaciones sobre los sectores sociales. |
| publisher |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación |
| publishDate |
2016 |
| url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/pgn/article/view/14990 |
| work_keys_str_mv |
AT villaaliciaines educacionfisicaaspectosvisibleseinvisibles AT scharagrodskypabloariel educacionfisicaaspectosvisibleseinvisibles |
| first_indexed |
2024-09-03T20:45:03Z |
| last_indexed |
2024-09-03T20:45:03Z |
| _version_ |
1809209154230812672 |