Educación física: aspectos visibles e invisibles

El siguiente trabajo se ha centrado en los discursos y prácticas de los Profesores en Educación Física a partir del análisis de grupos de discusión y observaciones de clases realizadas para el Proyecto de Investigación Educación Física y Pedagogía: prácticas y discursos. El objetivo ha sido identifi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Villa, Alicia Inés, Scharagrodsky, Pablo Ariel
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación 2016
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/pgn/article/view/14990
Aporte de:
id I10-R320-article-14990
record_format ojs
spelling I10-R320-article-149902018-08-09T14:39:27Z Educación física: aspectos visibles e invisibles Villa, Alicia Inés Scharagrodsky, Pablo Ariel El siguiente trabajo se ha centrado en los discursos y prácticas de los Profesores en Educación Física a partir del análisis de grupos de discusión y observaciones de clases realizadas para el Proyecto de Investigación Educación Física y Pedagogía: prácticas y discursos. El objetivo ha sido identificar y analizar ciertas categorías que aparecen recurrentemente en el discurso y que lo dotan de cierto significado y sentido particular. Las categorías a las que baremos referencia en el trabajo, entre otras son: género y representaciones sobre los sectores sociales. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación 2016-08-10 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/pgn/article/view/14990 Páginas. Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación; Núm. 2 y 3 (2): Septiembre 2002 2591-4847 1668-7493 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/pgn/article/view/14990/14940 Derechos de autor 2016 Páginas
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-320
container_title_str Páginas. Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
language Español
format Artículo revista
author Villa, Alicia Inés
Scharagrodsky, Pablo Ariel
spellingShingle Villa, Alicia Inés
Scharagrodsky, Pablo Ariel
Educación física: aspectos visibles e invisibles
author_facet Villa, Alicia Inés
Scharagrodsky, Pablo Ariel
author_sort Villa, Alicia Inés
title Educación física: aspectos visibles e invisibles
title_short Educación física: aspectos visibles e invisibles
title_full Educación física: aspectos visibles e invisibles
title_fullStr Educación física: aspectos visibles e invisibles
title_full_unstemmed Educación física: aspectos visibles e invisibles
title_sort educación física: aspectos visibles e invisibles
description El siguiente trabajo se ha centrado en los discursos y prácticas de los Profesores en Educación Física a partir del análisis de grupos de discusión y observaciones de clases realizadas para el Proyecto de Investigación Educación Física y Pedagogía: prácticas y discursos. El objetivo ha sido identificar y analizar ciertas categorías que aparecen recurrentemente en el discurso y que lo dotan de cierto significado y sentido particular. Las categorías a las que baremos referencia en el trabajo, entre otras son: género y representaciones sobre los sectores sociales.
publisher Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación
publishDate 2016
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/pgn/article/view/14990
work_keys_str_mv AT villaaliciaines educacionfisicaaspectosvisibleseinvisibles
AT scharagrodskypabloariel educacionfisicaaspectosvisibleseinvisibles
first_indexed 2024-09-03T20:45:03Z
last_indexed 2024-09-03T20:45:03Z
_version_ 1809209154230812672