Procesos de autorregulación de la práctica docente en ciencias naturales. Estudios preliminares en egresados de la especialización de la UNIPE
Se presentan aquí los primeros resultados del proyecto de investigación (PICTO 2012 - 0095) que analiza los procesos de autorregulación de las prácticas docentes de ciencias naturales, atendiendo no sólo al quehacer didáctico en la planificación de clases de los profesores, sino también a la evoluci...
Guardado en:
| Autores principales: | Tricarico, Hugo, Pedrol, Hector, Zarragoicoechea, Pablo, Trinidad, Oscar, Furci, Victor, Iuliani, Lucia, Gonzalez, Ana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9818 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Concepto de Autorregulación
por: Artola, Verónica, et al.
Publicado: (2019) -
Las concepciones de ciencia y su enseñanza en las prácticas profesionales de los docentes
por: Pedrol, Héctor, et al.
Publicado: (2015) -
Estrategias de autorregulación académica
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2019) -
Motivación, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico
por: Lagos, Valeska, et al.
Publicado: (2023) -
Autorregulación para elevar el rendimiento académico
por: Pollicina, Lilian Mónica, et al.
Publicado: (2020)