Analizando la propia práctica: complementando el saber docente con la mirada del investigador
El primer autor de este trabajo se incorpora como docente en un programa institucional en una universidad argentina que dicta carreras de licenciatura y profesorado de Física. Este programa apunta a cambiar el paradigma de clases teóricas expositivas por una modalidad en la cual se deben “discutir p...
Guardado en:
| Autores principales: | Coleoni, Enrique Andrés, Buteler, Laura María, Baudino Quiroga, Nicolás |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/9754 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis de las intervenciones de un docente mientras enseña a modelizar
por: Baudino Quiroga, Nicolás, et al.
Publicado: (2016) -
Refining Archimedes' principle through classroom experimentation, an analysis from discourse progressiveness
por: Baudino Quiroga, Nicolás, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de las intervenciones de un docente mientras enseña a modelizar
por: Baudino Quiroga, Nicolás, et al.
Publicado: (2023) -
¿Cuántas definiciones se necesitan para entender un concepto? Análisis de interacciones en aulas de Física
por: Baudino, Nicolás
Publicado: (2014) -
Complementando la formación.
por: Lomana, Guillermo L.
Publicado: (2010)