El uso del cine de ciencia ficción para el planteo de problemas abiertos y como investigación
Presentamos en este artículo la fundamentación del uso de películas de Ciencia Ficción para el aprendizaje de los conceptos y leyes de la Física dirigida a los dos primeros años de carreras de Ingeniería, Ciencias y Profeso...
Guardado en:
| Autores principales: | Shitu, Jorge Alejandro, Benvenuto, Gustavo Omar |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/8182 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Didáctica en la práctica docente, una mirada sobre el aprendizaje significativo
por: Oliva, Jorge Alberto
Publicado: (2022) -
Procesos de enseñanza-aprendizaje centrados en resolución de problemas
por: Sainz Zamora, Alejandro
Publicado: (2024) -
Procesos de enseñanza-aprendizaje centrados en resolución de problemas
por: Sainz Zamora, Alejandro
Publicado: (2024) -
Química…qué problema. Aprendizaje basado en problemas, una experiencia entre la Facultad de Ingeniería y las escuelas secundarias de Oberá
por: Záccaro, María Clara, et al.
Publicado: (2019) -
Secuencia didáctica para la incorporación de la mecánica cuántica en la enseñanza media
por: Pauletich, M. Fabiana
Publicado: (2025)