Incomprensiones en el aprendizaje de la mecánica clásica básica
Este trabajo es un resumen de la Tesis de Maestría en Enseñanza de las Ciencias (área Física) de la Universidad Nacional de Tucumán, dirigida por la Dra. Julia Salinas, que la MSc. Cristina Wainmaier defendió y aprobó en la...
Guardado en:
| Autores principales: | Wainmaier, Cristina, Salinas, Julia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2005
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/8083 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Incomprensiones en el aprendizaje de la mecánica clásica /
por: Wainmaier, Cristina
Publicado: (2003) -
El mapa conceptual como recurso de integración y relación en la estrategia de enseñanza-aprendizaje
por: Lisera, Guadalupe, et al.
Publicado: (2020) -
Representaciones sociales e identidad docente
por: André, María de los Ángeles
Publicado: (2011) -
Representaciones sociales e identidad docente
por: André, María de los Ángeles
Publicado: (2017) -
Una herramienta para indagar lo que saben los estudiantes sobre vectores
por: Gutierrez, Edgardo A., et al.
Publicado: (2024)