Inducción Electromagnética: hacia la apropiación del campo conceptual

El objetivo general de esta investigación fue explorar el proceso de construcción del saber de un contenido específico como es el campo conceptual de la inducción electromagnética, en estudiantes del ciclo básico de Ingenier&iacut...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Catalan, Lidia
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2010
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/8000
Aporte de:
id I10-R316-article-8000
record_format ojs
spelling I10-R316-article-80002019-02-07T15:17:33Z Inducción Electromagnética: hacia la apropiación del campo conceptual Catalan, Lidia El objetivo general de esta investigación fue explorar el proceso de construcción del saber de un contenido específico como es el campo conceptual de la inducción electromagnética, en estudiantes del ciclo básico de Ingeniería, a partir de la resolución de situaciones físicas problemáticas. Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2010-10-13 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/8000 Journal of Physics Teaching; Vol. 23 No. 1-2 (2010); 117 Revista de Enseñanza de la Física; Vol. 23 Núm. 1-2 (2010); 117 Revista de Enseñanza de la Física; v. 23 n. 1-2 (2010); 117 2250-6101 0326-7091 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/8000/8867 Derechos de autor 2010 Lidia Catalan
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-316
container_title_str Revista de Enseñanza de la Física
language Español
format Artículo revista
author Catalan, Lidia
spellingShingle Catalan, Lidia
Inducción Electromagnética: hacia la apropiación del campo conceptual
author_facet Catalan, Lidia
author_sort Catalan, Lidia
title Inducción Electromagnética: hacia la apropiación del campo conceptual
title_short Inducción Electromagnética: hacia la apropiación del campo conceptual
title_full Inducción Electromagnética: hacia la apropiación del campo conceptual
title_fullStr Inducción Electromagnética: hacia la apropiación del campo conceptual
title_full_unstemmed Inducción Electromagnética: hacia la apropiación del campo conceptual
title_sort inducción electromagnética: hacia la apropiación del campo conceptual
description El objetivo general de esta investigación fue explorar el proceso de construcción del saber de un contenido específico como es el campo conceptual de la inducción electromagnética, en estudiantes del ciclo básico de Ingeniería, a partir de la resolución de situaciones físicas problemáticas.
publisher Asociación de Profesores de Física de la Argentina
publishDate 2010
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/8000
work_keys_str_mv AT catalanlidia induccionelectromagneticahacialaapropiaciondelcampoconceptual
first_indexed 2024-09-03T20:36:48Z
last_indexed 2024-09-03T20:36:48Z
_version_ 1809208635275870208