Escenarios físicos contextualizados y su relación con el aprendizaje de cinemática en estudiantes de pregrado de una universidad pública del sur de Ecuador
El uso de escenarios físicos contextualizados emerge como una estrategia didáctica que permite al estudiante interactuar con entornos reales, simulados o adaptados, facilitando el aprendizaje activo, motivación y conexión entre teoría y práctica. El presente estudio determinó la influencia del uso d...
Guardado en:
| Autores principales: | Cartuche, Odalis, Vinces-Vinces, Fabricio |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/51174 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comportamiento del consumidor e investigación de mercados: : Diez años de una materia singular
por: Oviedo, Raúl Ricardo
Publicado: (2022) -
HEALTH SERVICE USER SATISFACTION: PSYCHOLOGICAL CONSTRUCT
por: Padilla Meléndez, Neyra Yadira
Publicado: (2019) -
Concreto e abstrato na literatura e na pintura: Clarice Lispector e Gastão Manuel Henrique
por: Siqueira, Joelma Santana
Publicado: (2012) -
CONCRETE DIALECTIC IN THE POEM “CORAÇÃO CABEÇA”
por: Correa, Thiago Moreira; USP – Universidade de São Paulo
Publicado: (2011) -
Satisfacci�on del consumidor
por: Lefcovich, Mauricio Le�on
Publicado: (2009)