Pensamiento computacional con GeoGebra y Arduino: una propuesta de formación docente
Los currículos y programas de formación docente suelen centrarse en la alfabetización digital y en el aprendizaje técnico del uso de tecnologías, pero raramente abordan el desarrollo de habilidades para pensar con la computadora y resolver problemas de manera computacional. En este trabajo se presen...
Guardado en:
| Autores principales: | Santos, Graciela, Miranda, Andrea |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/50875 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La capacitación de equipos interdisciplinarios en orientación como estrategia para la intervención
por: Chá, Rita Teresita, et al.
Publicado: (2009) -
Engenharia didática de formação (EDF): uma proposta de situação didática do ENEM com o uso do software GeoGebra para professores de matemática no Brasil
por: Sousa, Rosalide C., et al.
Publicado: (2020) -
Representaciones geométricas con GeoGebra
por: Obregón, Roxana Candelaria
Publicado: (2018) -
Copiar figuras en GeoGebra
por: Lastra, María de los Ángeles
Publicado: (2022) -
Dinamizando funciones con GeoGebra /
por: Torres, Mariana G.
Publicado: (2014)