Motivaciones de estudiantes universitarios ingresantes sobre la elección de carreras de formación docente en ciencias
Este trabajo problematiza el ingreso universitario, como un proceso iniciático que atraviesa subjetiva y objetivamente la vida de un estudiante. Nos interesa, desde el ejercicio reflexivo de docentes universitarios, reconocer las múltiples variables que llevan a los estudiantes a decidir por iniciar...
Guardado en:
| Autores principales: | Rodríguez, Judith del Valle, Barrozo, Natalia Noemí |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/50874 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis Estructural de la Escala de Motivación Educacional (versión en español) en Estudiantes Graduados
por: González-Rivera, Juan Aníbal, et al.
Publicado: (2024) -
Perfil motivacional y expectativas profesionales en estudiantes de primer año de medicina
por: Seleme, ML, et al.
Publicado: (2024) -
El trabajo experimental en física como estrategia de motivación. Un trabajo de años
por: Walz, María Virginia, et al.
Publicado: (2018) -
Universidad lego /
por: Mart�inez Clees, F�elix Ra�ul Eduardo
Publicado: (2020) -
El estudiante universitario en perspectiva cognitivo-motivacional
por: Corral, Nilda Josefa, et al.
Publicado: (2022)