Evaluación de un Laboratorio Virtual Inmersivo para la Enseñanza del Fenómeno de Inducción Electromagnética: Potencialidades, desafíos y proyecciones
En este trabajo se presenta y se describe un Laboratorio Virtual Inmersivo que fue desarrollado con la finalidad de favorecer el aprendizaje de leyes y conceptos relacionados al fenómeno de Inducción Electromagnética en el ciclo básico de carreras de Ingeniería. Mediante un análisis exploratorio a t...
Guardado en:
| Autores principales: | Jara, Yanina, Solari, Franco, Inorreta, Yesica |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/50860 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Animación de avatares en un ambiente virtual inmersivo interactivo
por: Minutella, Dario, et al.
Publicado: (2016) -
Development and Evaluation of a Virtual Laboratory of Electromagnetic Induction: opinions of students about its potentialities
por: Solari, Franco, et al.
Publicado: (2023) -
A methodology for generating virtual reality immersion metrics based on system variables
por: Selzer, Matías Nicolás, et al.
Publicado: (2023) -
Realidad virtual, aprendizaje inmersivo y realidad aumentada : Casos de Estudio en Carreras de Ingeniería
por: Pérez, Santiago Cristóbal, et al.
Publicado: (2021) -
Realidad virtual y realidad aumentada : desarrollo de aplicaciones /
por: Navarro, Fernando
Publicado: (2018)