Del problema a la acción: la dinámica de la práctica reflexiva en la formación inicial docente
La práctica reflexiva es un mecanismo clave para el desarrollo profesional durante la residencia docente. Sin embargo, los modelos de análisis tradicionales suelen ofrecer una visión estática de este proceso. Este trabajo presenta un estudio de caso cualitativo que tiene como objetivo analizar la di...
Guardado en:
| Autores principales: | Cutrera, Guillermo, Massa, Marta, Stipcich, Silvia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/50851 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Analysis of teaching practice using the Interconnected Model of Teacher Professional Growth. A case study during initial training.: Un estudio de caso durante la formación inicial
por: Cutrera, Guillermo, et al.
Publicado: (2021) -
La formación de profesorxs de Historia en Córdoba hoy : representaciones y desafíos para re-pensar nuestras prácticas
por: Mera, María Noel -
La formación de profesorxs de Historia en Córdoba hoy: representaciones y desafíos para re-pensar nuestras prácticas
por: Mera, María Noel, et al.
Publicado: (2023) -
La formación de profesorxs de Historia en Córdoba hoy: representaciones y desafíos para re-pensar nuestras prácticas
por: Mera, María Noel, et al.
Publicado: (2023) -
El rol del docente co-formador en el período de residencias de los estudiantes del profesorado de educación inicial
por: Olzansky, Cecilia M., et al.
Publicado: (2016)