Cita APA (7a ed.)

Conte, D. J., Dalibon, E. L., & Echazarreta , R. D. (2025). Estrategias Innovadoras de Evaluación en Física General I: Un Relato de Experiencia para el Aprendizaje Significativo y la Reducción del Fracaso Académico. Asociación de Profesores de Física de la Argentina.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Conte, Diego Jesús, Eugenia Laura Dalibon, y Rodolfo Dario Echazarreta. Estrategias Innovadoras De Evaluación En Física General I: Un Relato De Experiencia Para El Aprendizaje Significativo Y La Reducción Del Fracaso Académico. Asociación de Profesores de Física de la Argentina, 2025.

Cita MLA (8a ed.)

Conte, Diego Jesús, et al. Estrategias Innovadoras De Evaluación En Física General I: Un Relato De Experiencia Para El Aprendizaje Significativo Y La Reducción Del Fracaso Académico. Asociación de Profesores de Física de la Argentina, 2025.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.