Física en juego: estrategias lúdicas para la formación de docentes en clave pedagógica
Este artículo presenta una experiencia pedagógica desarrollada en el marco de la asignatura Práctica Docente II del Profesorado en Física, centrada en el diseño de dispositivos lúdicos como estrategia didáctica para la enseñanza de contenidos disciplinares. La propuesta se implementa en el Instituto...
Guardado en:
| Autores principales: | Capaldo, Mariela Elsa, Marín, Ana Laura |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/50846 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Práticas pedagógicas inovadoras em Educação Física: o estudo de um caso
por: Almeida Callai, Ana Nathalia, et al.
Publicado: (2024) -
¿Qué es el juego? Una ilusión, una sombra, una ficción
por: Lanza, Matías -
Enseñanza de la música contemporánea a través de nuevas tecnologías: una experiencia pedagógica en el aula universitaria
por: Vela González, Marta
Publicado: (2020) -
Práticas pedagógicas inovadoras em Educação Física : o estudo de um caso
por: Almeida Callai, Ana Nathalia -
El sentido de las “prácticas lúdicas” en Educación Física
por: Viñes, Nicolás, et al.
Publicado: (2023)