Articulación teórica para el análisis interpretativo del aprendizaje del saber docente en la formación inicial
Este trabajo describe un proceso de articulación teórica situada y contextual, destinada a servir de marco para el estudio interpretativo de un caso que estudia el aprendizaje del saber docente de estudiantes de profesorado de física durante su práctica. Se involucran tres líneas de investigaciones...
Guardado en:
| Autores principales: | Danielo, Bruno, Coleoni, Enrique |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/50841 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tendencias en investigación en el Conocimiento Pedagógico de Contenido de profesores de física en formación inicial
por: Reyes Roncancio, Jaime Duvan
Publicado: (2010) -
Investigations on the specialized knowledge of physics teachers: state of the art between 2001 and 2018
por: Silva Lima, Stela, et al.
Publicado: (2021) -
Ser, hacer y sentir: emociones, aprendizajes y desarrollo de la identidad docente en la formación inicial de profesores de Física
por: Danielo, Bruno J., et al.
Publicado: (2024) -
La construcción de la identidad docente desde una perspectiva integral
por: Avaca, Carina -
Una lectura de las prácticas de enseñanza y de las identidades profesionales de los docentes
por: Aberbuj, Claudia Marcela, et al.
Publicado: (2017)