Lesson Study como estrategia de desarrollo profesional docente en Ciencias y Matemática: una revisión sistemática
Lesson Study (LS) o Estudio de Clase es una metodología de desarrollo profesional docente originada en Japón, que promueve la colaboración entre docentes a través de ciclos iterativos de planificación, observación y reflexión sobre clases reales. En este trabajo presentamos una revisión sistemática...
Guardado en:
| Autores principales: | Baudino Quiroga, Nicolás, Velasco, Nicolás |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/50821 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formación de profesores basada en la colaboración y la práctica docente: desarrollo profesional en la frontera universidad-escuela
por: Losano, Ana Leticia
Publicado: (2025) -
The professional development of experimental science teachers through a targeted self-reflection process: Longitudinal case study
por: Peme, Carmen Margarita
Publicado: (2006) -
Las políticas de acompañamiento pedagógico como estrategia de desarrollo profesional docente. El caso de los programas de mentoría a docentes principiantes
por: Vezub, Lea
Publicado: (2011) -
Las políticas de acompañamiento pedagógico como estrategia de desarrollo profesional docente. El caso de los programas de mentoría a docentes principiantes
por: Vezub, Lea
Publicado: (2011) -
ICME international survey on teachers working and learning through collaboration : June 2016
por: Robutti, Ornella, et al.
Publicado: (2023)