Buscando transformar las prácticas docentes en el laboratorio de Física universitaria
Se reseñan los aportes al campo de la Didáctica de la Física fruto del trabajo realizado en el marco del proyecto de investigación denominado “Gráficas cartesianas de datos experimentales y modelización. Un estudio con profesores universitarios de Física”, el cual se desarrolló entre los años 2020 y...
Guardado en:
| Autores principales: | Pala, Leandro, Scancich, Miriam, Yanitelli, Marta |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/47468 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Development of cognitive skills associated with experimental data graphs in engineering students: their impact on modeling
por: Pala, Leandro, et al.
Publicado: (2017) -
¿Comprenden los estudiantes del nivel básico universitario las gráficas cartesianas de datos experimentales?
por: Yanitelli, Marta, et al.
Publicado: (2014) -
¿Do science teachers atribute the same characteristics and uses to the cartesian graphics as textbooks authors do?
por: García García, José Joaquín, et al.
Publicado: (2009) -
Proyecto de innovación en el laboratorio: una nueva práctica experimental en síntesis orgánica
por: Lafuente, María Leticia, et al.
Publicado: (2022) -
Un estudio de caso sobre gráficas cartesianas experimentales en física y modelización
por: Scancich, Miriam, et al.
Publicado: (2018)