Cita APA (7a ed.)

Seoane, M. E., Arriassecq, I., Greca, I. M., Cayul, E., & Adúriz-Bravo, A. (2024). Análisis de una secuencia de enseñanza para el abordaje de fenómenos meteorológicos extremos en la escuela secundaria. Asociación de Profesores de Física de la Argentina.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Seoane, María Eugenia, Irene Arriassecq, Ileana M. Greca, Esther Cayul, y Agustín Adúriz-Bravo. Análisis De Una Secuencia De Enseñanza Para El Abordaje De Fenómenos Meteorológicos Extremos En La Escuela Secundaria. Asociación de Profesores de Física de la Argentina, 2024.

Cita MLA (8a ed.)

Seoane, María Eugenia, et al. Análisis De Una Secuencia De Enseñanza Para El Abordaje De Fenómenos Meteorológicos Extremos En La Escuela Secundaria. Asociación de Profesores de Física de la Argentina, 2024.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.