Sobre el proceso de interculturalización de una propuesta universitaria de Didáctica de las Ciencias Naturales
En este trabajo presentamos algunas líneas de discusión en torno a la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud, particularmente en relación con perspectivas interculturales, basándonos en la sistematización de nuestra práctica como docentes formadoras y en resultados de nuestras investi...
Guardado en:
| Autores principales: | Dumrauf, Ana, Cordero, Silvina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/47233 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Entre la didáctica de las ciencias naturales y la educación popular en ciencias naturales, ambiente y salud : relatos y reflexiones de un camino en construcción
por: Cordero, Silvina -
Entre la didáctica de las ciencias naturales y la educación popular en ciencias naturales, ambiente y salud: relatos y reflexiones de un camino en construcción
por: Cordero, Silvina, et al.
Publicado: (2011) -
La historia de la Patagonia en el diseño curricular de la Escuela Secundaria Rionegrina desde una perspectiva intercultural
por: Portela, Daniel Tomás, et al.
Publicado: (2024) -
La historia de la Patagonia en el diseño curricular de la Escuela Secundaria Rionegrina desde una perspectiva intercultural
por: Portela, Daniel Tomas -
La historia de la Patagonia en el diseño curricular de la Escuela Secundaria Rionegrina desde una perspectiva intercultural
por: Portela, Daniel Tomas, et al.
Publicado: (2024)