Desarrollo de habilidades argumentativas a través de una Unidad Didáctica en la Formación Inicial de docentes de Física
La argumentación científica es crucial en la construcción y evaluación del conocimiento científico, y tiene un gran potencial en la educación. Sin embargo, no se proveen de oportunidades sistemáticas para desarrollar la habilidad en los estudiantes, por la falta de formación docente. Esta investigac...
Guardado en:
| Autor principal: | Campos Moncada, Gonzalo |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/47221 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Biotechnology applied to the agricultural sector. A high school-university articulation experience
por: Pereyra Cardozo, María, et al.
Publicado: (2021) -
Investigación documental sobre metodologías para la promoción de habilidades argumentativas escritas en países hispanohablantes, período 2000-2012
Publicado: (2013) -
Investigación documental sobre metodologías para la promoción de habilidades argumentativas escritas en países hispanohablantes, período 2000-2012
por: Daniel Gareca, et al.
Publicado: (2013) -
Analysis of a didactic tool based on argumentation: nuclear energy under debate
por: Andreani, Rocío, et al.
Publicado: (2022) -
Estrategias de explicación y argumentación en el discurso de la matemática. Recursos lingüísticos de la oralidad y la escritura empleados para la enseñanza y el aprendizaje en los primeros años de carreras de ingeniería.
por: Mattioli, Estela Isabel
Publicado: (2021)