Hacia una caracterización de las prácticas de laboratorio: un estudio con profesores universitarios
Se presenta un análisis de las respuestas a un cuestionario dirigido a docentes de Introducción a la Física, Física I, II y III de las carreras de Ingeniería de la FCEIA UNR, orientado a caracterizar sus prácticas en distintas situaciones de laboratorio. El cuestionario se estructuró atendiendo a lo...
Guardado en:
| Autores principales: | Yanitelli, Marta, Scancich, Miriam, Pala, Leandro |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35647 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflections of a group of university Physics teachers on the teaching practice in the laboratory
por: Scancich, Miriam, et al.
Publicado: (2022) -
Buscando transformar las prácticas docentes en el laboratorio de Física universitaria
por: Pala, Leandro, et al.
Publicado: (2024) -
Laboratory practices: towards a study of teaching profiles
por: Scancich, Miriam, et al.
Publicado: (2020) -
Concepciones epistemológicas que subyacen a las prácticas de enseñanza de los deportes de los profesores de Educación Física en la Educación Secundaria
por: Ramírez, Damián
Publicado: (2022) -
Concepciones epistemológicas de estudiantes de Ingeniería : Estudio exploratorio durante el primer curso de física universitaria
por: Pérez Millán, Cecilia