Magnitudes vectoriales: una propuesta de articulación en tiempos de pandemia
Se relata una actividad entre las áreas de Matemática y Física, desarrollada con estudiantes de carreras de Ingeniería, en el contexto de clases virtuales, con el objetivo de darle continuidad a las actividades de articulación que se venían realizando en la presencialidad. Se exponen algunas de las...
Guardado en:
| Autores principales: | Torroba, Patricia, Trípoli, María de las Mercedes |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35642 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Magnitudes vectoriales: una propuesta didáctica para articular matemática y física
por: Torroba, Patricia Laura, et al.
Publicado: (2017) -
Vector magnitudes: a pedagogic proposal to link mathematics and physics
por: Torroba, Patricia, et al.
Publicado: (2017) -
Vectores: dificultades observadas en estudiantes de Física I
por: Trípoli, María de las Mercedes, et al.
Publicado: (2023) -
Matemática y física. Actividades de articulación en la virtualidad
por: Trípoli, María de las Mercedes, et al.
Publicado: (2021) -
Experiencia de articulación entre Matemática A y Física I
por: Devece, Eugenio, et al.
Publicado: (2015)