Experiencia con simulador. Una actividad complementaria en la enseñanza de la física
Se presenta una propuesta de incorporación de simulaciones en la modalidad de laboratorio virtual para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje en física. Se muestran los resultados obtenidos en dos experiencias con simulador en el curso de Física II de la Facultad de Ingeniería de la Universidad...
Guardado en:
| Autores principales: | Herrero, María Laura, Serrano, Mario Emanuel, Saguez, Víctor, Simón, Mauricio, Chirino, Ansise |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35582 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Incorporación de TICs a la enseñanza de la Física : Laboratorios virtuales basados en simulación
por: Ré, Miguel A., et al.
Publicado: (2012) -
Microsoft Word - Trabajo Final Integrador EDET Robello 2022-9-2
por: Robello, Elizabeth
Publicado: (2023) -
Simulador gráfico de Movimiento Armónico como instrumento para integrar conocimientos
por: Bongianino, Ruben, et al.
Publicado: (2012) -
Estudio comparativo de una práctica de laboratorio: el péndulo
por: Ré, Miguel Ángel
Publicado: (2021) -
Estudio comparativo de una práctica de laboratorio: el péndulo
por: Ré, Miguel Ángel
Publicado: (2021)