El cambio climático y su abordaje en la formación docente para el nivel primario
Este trabajo sintetiza las principales reflexiones y aprendizajes desarrollados por el grupo de docentes de la materia “El cambio climático y su abordaje en el nivel primario”, que forma parte de la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales en la Educación Primaria, que se dicta en la Univ...
Guardado en:
| Autores principales: | Furci, Víctor, Martinez, Stella Maris, Rigla, Fedra, Dunand, Eduardo |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35576 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La formación de docentes primarios en Luján
por: Massone, Lorena
Publicado: (2024) -
El cambio climático y su abordaje en el nivel primario
: articulando proyectos de extensión, investigación y enseñanza en la formación docente en Ciencias Naturales
por: Di Cosmo, Luis Carlos, et al.
Publicado: (2022) -
Las Ciencias Sociales desde la formación docente inicial para nivel primario. Una propuesta de abordaje desde la complejidad
por: Barbero, Valeria, et al.
Publicado: (2025) -
Estrategias didácticas y motivación laboral en docentes de nivel primario
por: Durán, Marina E.
Publicado: (2025) -
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
por: Ríos, Sara, et al.
Publicado: (2021)