Realidad aumentada y blog en el Realidad aumentada y blog en el ciclo básico de carreras ciclo básico de carreras ingeniería Augmented reality

Se presenta una investigación sobre la aplicación de herramientas tecnológicas como la realidad aumentada y el blog, en la enseñan-za de las asignaturas Física y Química, de las de carreras de Ingeniería que se cursan en la Universidad Nacional del Litoral, particu-larmente en Ingeniería Agronómica...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mansilla, Carla M., Becchio, Rosa Mabel, Schaspchuck, Patricia, Ordoñez, Vanesa, Brizi, María Cecilia, Peralta, Guillermo, Paye, Iván, Regis, Anselmo, Blatter, María Cecilia, Cámara, Cristina
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2021
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35535
Aporte de:

Ejemplares similares