Realidad aumentada y blog en el Realidad aumentada y blog en el ciclo básico de carreras ciclo básico de carreras ingeniería Augmented reality
Se presenta una investigación sobre la aplicación de herramientas tecnológicas como la realidad aumentada y el blog, en la enseñan-za de las asignaturas Física y Química, de las de carreras de Ingeniería que se cursan en la Universidad Nacional del Litoral, particu-larmente en Ingeniería Agronómica...
Guardado en:
| Autores principales: | Mansilla, Carla M., Becchio, Rosa Mabel, Schaspchuck, Patricia, Ordoñez, Vanesa, Brizi, María Cecilia, Peralta, Guillermo, Paye, Iván, Regis, Anselmo, Blatter, María Cecilia, Cámara, Cristina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35535 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diseño, evaluación e implementación de dispositivos didácticos que incluyen realidad aumentada y blogs en las propuestas de enseñanza y aprendizaje en el ciclo básico de carreras de Ingeniería
por: Cámara, Cristina Noemí
Publicado: (2021) -
Augmented reality in the teaching of Physics
por: Schaspchuck, Patricia, et al.
Publicado: (2022) -
Aula Aumentada: Proyecto Blogs de Cátedras de la UNLP
por: González, Alejandro Héctor, et al.
Publicado: (2013) -
Realidad aumentada o “actualización” aumentada
por: Silva, Christian
Publicado: (2017) -
De blogs entre los blogs
por: Cuéllar Barona, Margarita Leonor
Publicado: (2010)