Realidad aumentada y blog en el Realidad aumentada y blog en el ciclo básico de carreras ciclo básico de carreras ingeniería Augmented reality
Se presenta una investigación sobre la aplicación de herramientas tecnológicas como la realidad aumentada y el blog, en la enseñan-za de las asignaturas Física y Química, de las de carreras de Ingeniería que se cursan en la Universidad Nacional del Litoral, particu-larmente en Ingeniería Agronómica...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35535 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Se presenta una investigación sobre la aplicación de herramientas tecnológicas como la realidad aumentada y el blog, en la enseñan-za de las asignaturas Física y Química, de las de carreras de Ingeniería que se cursan en la Universidad Nacional del Litoral, particu-larmente en Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias. Se da cuenta del estudio preliminar del estado del arte como de los pasos que se siguen para el diseño, la aplicación y la evaluación de dispositivos basados en realidad aumentada y blogs. Estos dispositivos tienden a complementar y mejorar los procesos de aprendizaje en asignaturas del ciclo básico. |
|---|