Realidad aumentada y blog en el Realidad aumentada y blog en el ciclo básico de carreras ciclo básico de carreras ingeniería Augmented reality

Se presenta una investigación sobre la aplicación de herramientas tecnológicas como la realidad aumentada y el blog, en la enseñan-za de las asignaturas Física y Química, de las de carreras de Ingeniería que se cursan en la Universidad Nacional del Litoral, particu-larmente en Ingeniería Agronómica...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mansilla, Carla M., Becchio, Rosa Mabel, Schaspchuck, Patricia, Ordoñez, Vanesa, Brizi, María Cecilia, Peralta, Guillermo, Paye, Iván, Regis, Anselmo, Blatter, María Cecilia, Cámara, Cristina
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación de Profesores de Física de la Argentina 2021
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35535
Aporte de:
Descripción
Sumario:Se presenta una investigación sobre la aplicación de herramientas tecnológicas como la realidad aumentada y el blog, en la enseñan-za de las asignaturas Física y Química, de las de carreras de Ingeniería que se cursan en la Universidad Nacional del Litoral, particu-larmente en Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias. Se da cuenta del estudio preliminar del estado del arte como de los pasos que se siguen para el diseño, la aplicación y la evaluación de dispositivos basados en realidad aumentada y blogs. Estos dispositivos tienden a complementar y mejorar los procesos de aprendizaje en asignaturas del ciclo básico.