La formulación de preguntas y el juego para abordar un problema socio–científico vinculado a la energía
Se relata una experiencia de enseñanza sobre energía, en la asignatura Introducción a la Física de 4.o año de la Educación Secundaria, llevada a cabo durante el aislamiento social preventivo y obligatorio. Como estrategia docente se abordó un problema socio–científico, mediante preguntas con diferen...
Guardado en:
| Autores principales: | Maccallini, Yanina, Wainmaier, Cristina, Cabana, Florencia |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35534 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La formulación de preguntas y el juego para abordar un problema socio-científico vinculado a la energía
por: Maccallini, Yanina Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
La formulación de preguntas y el juego para abordar un problema socio-científico vinculado a la energía
por: Maccallini, Yanina -
Las problemáticas socio-científicas en la formación docente: una propuesta vinculada a la energía nuclear
por: Cabana, María Florencia
Publicado: (2025) -
Las problemáticas socio-científicas en la formación docente : una propuesta vinculada a la energía nuclear
por: Cabana, María Florencia -
Preguntas Frecuentes
por: Equipo de Gestión RIA, et al.
Publicado: (2016)