Magnetic field in the virtual classroom in pandemic age
We report the experience in times of confinement of the conversion from the scholarly modality to the virtual modality, of the Electricity and Magnetism Learning Unit, located in the curricular mesh of two degrees of Engineering and physical-mathematical area of a public Mexican university. It was f...
Guardado en:
| Autores principales: | Escobar Moreno, Fabiola, Luna Acevedo, Víctor Hugo |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/31324 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Campo magnético en el aula virtual en época de pandemia
por: Escobar Moreno, Fabiola, et al.
Publicado: (2020) -
Campo magnético en el aula virtual en época de pandemia
por: Moreno, Fabiola Escobar, et al.
Publicado: (2021) -
Experiencias de capacitación docente a través del Campus Virtual UCES
por: Estienne, Viviana M., et al.
Publicado: (2012) -
Laboratory work in learning geometric optics during the pandemic
por: Bravo, Silvia, et al.
Publicado: (2022) -
El rendimiento académico de dos poblaciones de alumnos, una con asistencia presencial a clase y otra bajo la modalidad virtual
por: Aruani, Patricia, et al.
Publicado: (2022)