Reflexión crítica en torno a la inserción de las problemáticas de género en el diseño curricular del Profesorado de Educación Secundaria en Física de la provincia de Santa Fe
Las problemáticas de género ingresan fuertemente en el campo educativo a partir de la sanción de la Ley Nacional N° 26.150/06 y su tratamiento es requerido en la formación docente de todas las disciplinas. Esta norma se inscribe en el contexto de las diversas demandas que los movimientos socio-sexua...
Autores principales: | Niell, Lucas, Koch, Lucía, Bertoldi, Manuel, Menchón, Rodrigo, Fourty, Andrea, Navone, Hugo D. |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2019
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/26623 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis exploratorio y cualitativo acerca de la presencia de problemáticas de género en la Revista de Enseñanza de la Física en el período 2014-2018
por: Navone, Hugo D., et al.
Publicado: (2019) -
Diseño Curricular : profesorado de educación secundaria en Antropología
por: Bompadre, José María
Publicado: (2021) -
Diseño Curricular : profesorado de educación secundaria en Antropología
por: Bompadre, José María
Publicado: (2021) -
The environmental issue in Revista de Enseñanza de la Física (2015-2019)
por: Navone, Hugo D., et al.
Publicado: (2020) -
Inserción de las TIC en el Profesorado de Educación Secundaria en Economía (PESE)
por: Campana, Ingrid Rossana; Maestría de Procesos Educativos Mediados por Tecnología
Publicado: (2017)