Descripción del contenido de enseñanza inducción electromagnética en el videojuego “SpaceEscape: The F. E. M.”
La enseñanza de las ciencias experimentales siempre ha sido un proceso complejo que motiva la incorporación de diferentes recursos didácticos digitales que contribuyen al proceso de enseñanza y aprendizaje. En este contexto, merecen un interés particular los entornos interactivos tales como simulaci...
Guardado en:
| Autores principales: | Bouciguez, María José, Bravo, Bettina, Braunmüller, Mariné, Santos, Graciela, Abasolo, María José |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2019
|
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/26529 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desarrollo del videojuego “SpaceEscape: The F.E.M.” para una secuencia didáctica de inducción electromagnética
por: Bouciguez, María José, et al.
Publicado: (2019) -
La enseñanza y el aprendizaje del fenómeno de Inducción Electromagnética (IE) en el ciclo básico de carreras de Ingeniería
por: Braunmüller, Mariné, et al.
Publicado: (2019) -
La guitarra eléctrica. Resolución de problemas sobre inducción electromagnética
por: Montero, María, et al.
Publicado: (2019) -
7408-17 FÍSICA Inducción Electromagnética
por: Tabares, Ignacio, et al.
Publicado: (2017) -
7407-15 FÍSICA Inducción electromagnética
por: Tabares, Ignacio, et al.
Publicado: (2015)