El currículo orientado a dar sentido a la práctica educativa
Un currículo, además de determinadas características, aspectos generales que hacen a su estructura, su alcance y su perfil, se elabora con determinados propósitos relativos a aspectos académicos. Por ejemplo, y dado que los resultados de las investigaciones señalan que el mayor inconveniente en el p...
Guardado en:
| Autores principales: | Capuano, Vicente, Gigena, María Noel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22071 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La emergencia del sentido a partir del no-sentido
por: Edgar Morin
Publicado: (2007) -
Sentidos de educar que construyen ‘otra economía’. El Banco Popular de la Buena Fe
por: Sosa, Rosana E.
Publicado: (2017) -
Educar para descubrir caminos de sentido /
por: Ranallo, Mariana -
Sentido contra sentido
por: Bollack, Jean
Publicado: (2004) -
Analizan representaciones y sentidos creados en torno a las durante pandemia periferias urbanas
por: Goretta, José
Publicado: (2022)