Desarrollo de competencias de comunicación y argumentación mediante informes de laboratorio
Este trabajo presenta un estudio diacrónico del desarrollo de competencias de comunicación y de argumentación de un grupo de estudiantes de Licenciatura en Física durante el cursado de un semestre de laboratorio de electromagnetismo. Se definen indicadores para evaluar el grado de desarrollo de las...
Guardado en:
| Autores principales: | Bravo, Silvia, Pesa, Marta |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22069 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Lógica y argumentación: La estructura de la argumentación
por: Marraud Gonzáles, Hubert -
Los Trabajos Prácticos de Laboratorio como motivadores del aprendizaje y favorecedores de competencias en un entorno virtual
por: De Santis, Eduardo Martín, et al.
Publicado: (2024) -
Argumentación normativa y argumentación exceptiva
por: Carel, Marion
Publicado: (2018) -
Argumentación normativa y argumentación exceptiva
por: Carel, Marion
Publicado: (2018) -
Laboratorios de programación no presenciales para la adquisición de competencias tecnológicas
por: Revuelta, Miguel A., et al.
Publicado: (2015)