Investigación sobre propuestas didácticas que incorporan actividades de articulación interdisciplinaria
En este trabajo se realiza un estudio sobre la articulación interdisciplinaria en la enseñanza y aprendizaje de la física con otras disciplinas, en particular con la matemática. Se indaga sobre la existencia de propuestas didácticas en las cuales estén presentes docentes de las dos áreas, tanto en e...
Autores principales: | Torroba, Patricia, Trípoli, María de las Mercedes |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de la Argentina
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/22057 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Matemática y física. Actividades de articulación en la virtualidad
por: Trípoli, María de las Mercedes, et al.
Publicado: (2021) -
El modelo de producción Inca en la agricultura de la Quebrada de Humahuaca: elaboración y propuesta de un material educativo interdisciplinario
por: Salaverry, Edgardo
Publicado: (2018) -
Magnitudes vectoriales: una propuesta de articulación en tiempos de pandemia
por: Torroba, Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
El modelo de producción Inca en la agricultura de la Quebrada de Humahuaca : elaboración y propuesta de un material educativo interdisciplinario
por: Salaverry, Edgardo -
El modelo de producción Inca en la agricultura de la Quebrada de Humahuaca : elaboración y propuesta de un material educativo interdisciplinario
por: Salaverry, Edgardo
Publicado: (2018)